cascajo - editorial en sonido



Cascajo es una editorial que produce audio. Textos leídos y elaborados para ser escuchados. Un guiño a la tradición oral y otro a la tecnología. Un afán por retomar la acción de alguien contando algo a otra persona, una invitación a compartir un tiempo con nosotros y con otros, sin necesidad de fijar la mirada en una pantalla. Escuchar, presentir y pensar.

El proyecto está organizado en colecciones, éstas irán surgiendo de acuerdo con nuestros intereses, el azar o el tedio. No hay un plan a futuro, sino una inquietud por generar ciertos diálogos con textos en los que creemos y que en determinado momento nos parecen pertinentes, necesarios, inaplazables.

La seña de identidad de una editorial son sus elecciones. Nosotros hacemos “covers” libérrimos de textos que otros editores han puesto en nuestras manos. A ellos y especialmente a los escritores les damos las gracias. Cascajo es una editorial con fines de lucro y esperamos pronto, ser millonarios.  No hemos pedido, ni pediremos, permiso a los autores o a las editoriales. Tomamos robados, sus textos para compartirlos, destruirlos, a nuestra manera.

http://editorialcascajo.org/


Comentarios

Entradas populares